Logo Los Delache

Eventos

Logo Los Delache

 

¡TODO el ENTRETENIMIENTO de su FIESTA!

¡PRODUCCIÓN INTEGRAL!

 

Le parteuze

UNA POSIBLE FIESTA IDEAL

Imagine una fiesta ideal: Para comenzar, excelente musicalización a lo largo de todo el evento. Durante la recepción o la comida, música acústica en vivo. Luego, un show humorístico original y de buen gusto. Más tarde, llega la hora de interactuar: divertidos juegos grupales con la última tecnología multimedia y/o un divertidísimo karaoke en el que los comensales puedan exponer sus "virtuosismos" vocales...

 

No puede faltar el baile: primero, con un cantante en vivo arrastrando a todos hacia la pista y, a continuación, con un disk-jockey que sepa interpretar sus gustos y los del público presente.

Imaginar un evento de estas características implica pensar en un montón de contrataciones, en combinar los horarios de todos estos profesionales (entre sí y con el catering) y, obviamente, significa calcular cifras astronómicas a la hora de cerrar tratos.

¡A la pachanga!

 

¿Cara o qué?

UNA FIESTA IDEAL ES POSIBLE

Todo eso, claro, si no existieran Los Delache. Aquí le presentamos algo de lo que tenemos para ofrecerle para su próximo evento (cumpleaños, casamiento, despedida, aniversario, reunión empresarial, etc.). Sabemos que cada ocasión es única, por lo que no aplicamos "recetas mágicas": armamos con usted una fiesta de acuerdo con sus intereses y su presupuesto.

Los Delache ofrecen en la actualidad lo que pocos artistas están en condiciones de proporcionar:

 

Sha na na...

1.

MÚSICA EN VIVO, en sus dos variantes:

a) Un show acústico tranquilo, ideal para acompañar una recepción o una comida (con los mejores temas de la música melódica en español, inglés y portugués);

b) uno o más bloques de música "pachanguera", para agregar a los momentos bailanteros de la fiesta todo el calor y el entusiasmo del intérprete en el escenario.

Mmmm...

2.

JUEGOS para adolescentes y adultos, en los que se ponen en juego la sagacidad, la memoria y los conocimientos más disparatados de los participantes.

Participación voluntaria de los asistentes en un marco de entretenimiento multimedia. Las más sorprendentes técnicas de recreación interactiva, con proyecciones en pantalla gigante.

¡A ver ese coro!

3.

KARAOKE con cientos de canciones en todos los estilos, desde el tango hasta el rock, pasando por el folklore y la salsa, en diversos idiomas. Pistas musicales de la más alta calidad: las originales de los temas u otras grabadas por músicos profesionales. El intérprete sigue la letra de los temas en un monitor, mientras que los concurrentes lo acompañan a través de una pantalla gigante.

Espejito, espejito...

4.

Servicio de DISK-JOCKEY, adecuado a las preferencias musicales del contratante y de los participantes. Incluye la musicalización de todo el evento, las tandas de baile y la provisión de los equipos de sonido e iluminación necesarios, en función del tipo de acontecimiento y las características del lugar.

Ji ji ji...

5.

Y, sobre todo, un original espectáculo de HUMOR MUSICAL de alta calidad, escrito, dirigido y producido por Los Delache.

Cada show es seleccionado en función del tipo de evento y las características de los asistentes.

Es posible añadir la realización de una composición musical o una presentación multimedia especiales para la ocasión.

Puede ver imágenes de las diversas propuestas de entretenimiento, tomadas durante las últimas temporadas de verano, haciendo clic aquí.

Puede escuchar algunos temas de Los Delache, o ver algunos videos filmados en vivo durante sus presentaciones, en la sección Audios y Videos.

 

 
Y ahora... ¡LA NOVEDAD DESDE 2010!

LOS MINI-EVENTOS

Como resultado de la inversión en nuevos equipos de sonido,

ahora puede contar con Los Delache durante sólo una parte de su fiesta,

contratando, por separado, SÓLO UNO de los módulos recién mencionados:

RECITAL, JUEGOS, KARAOKE, DJ, SHOW DE HUMOR MUSICAL...

¡Y HASTA SÓLO UNA CREACIÓN EXCLUSIVA PARA EL EVENTO!

 

 

Coro de casamiento Concurso "Transformers Siglo XXI" en "Lola"

 

¡No lo piense más!   Comuníquese con Los Delache

¿Hola?

(011)  4825 - 0512

¡Carterooooo!

hernan@losdelache.com.ar

 

Inicio

El Dúo y su Historia

Eventos

Audios y Videos

¡Qué largo milenio!

Escenarios y Giras

Diversión